lunes, 1 de marzo de 2010

NEW TEACHERS IN SANTA ROSA!!!!


Durante el mes de febrero la teacher MªJosé iba acompañada a todos sitios...y

¡¡muy bien acompañada!! y es que estuvieron con nosotros Adriana y Gema, dos alumnas de la Universidad que vinieron al cole a hacer las prácticas.
Gema dió clase en 1º, y Adriana en 2º y ¡¡hemos aprendido un montón con ellas!!

han hecho sesiones chulísimas con nosotros,nos han contado cuentos, cantado canciones, hemos jugado a juegos nuevos que no conocíamos

¡y todo en inglés, por supuesto!

Hemos estado muy motivados y nos ha encantado que esten este mes con nosotros, esperamos que vuelvan el año que viene, ¡os esperamos con los brazos abiertos!
Aquí os mostramos algunos de nuestros trabajos, en 1º dibujamos a nuestra familia, y escribimos sus nombres en inglés y en 2º nos dibujamos a nosotros describiendo nuestra cara.
El último día hicimos una fiesta para despedirnos de ellas.
¡¡Gracias por todo chicas!!
In February two new teachers were with us in the school, Gema and Adriana, two students from the University. We´ve learned a lot with them, and we´ve been very motivated. We hope they will come back soon!!! Here you can see some of the worksheets we did with them. We draw our family and we described our faces.

Thank you vey much girls!!! We love you!!

5 comentarios:

  1. Yo las he conocido (a Adriana y Gema) y estoy de acuerdo en que son encantadoras y unas profes estupendas. Desde aquí les mando un abrazo y les deseo muchíiiiisima suerte!! y también besitos para los peques. Vuestros dibujos están genial!!
    mamen música

    ResponderEliminar
  2. Muchas muchas gracias!! que bonito! =)
    Nosotras si que estabamos bien acompañadas! Gracias a todos por vuestra ayuda.. y en especial a ti teacher! Nos ha encantado estar contigo, y hemos aprendido muchísimo. Gracias por darnos la oportunidad de conocerte!
    ¡Ojalá podamos volver el año que viene!
    Un beso muy grande para todos.
    Adriana.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias!
    Todos los días me acuerdo de vosotr@s, que bien que hemos estado. Teacher, gracias por enseñarnos tanto en tan poco tiempo!Y como también he podido observar la relación entre profesor-alumno donde se ve que los profesores estáis implicados al 100% en el aprendizaje de cada uno los niños y no solo para instruirles sino también para educarles, debo de decir que es lo que más me ha gustado de cada uno de los "profes" del centro.

    MUCHAS GRACIAS !!!!!!!!!!!!!!!!
    GEMA

    ResponderEliminar
  4. Un besazo para las dos teachers del Santa Rosa de su compi la maîtresse. Lo malo es que voy a tener que aprender inglés para enterarme de todas las cosas interesantes que publicais en vuestro blog. ¡Mira que mi hija insiste, pero es que el inglés y el carnet de conducir me dan el mismo miedo!

    ResponderEliminar
  5. Este año la profe de inglés, María José, tiene dos tareas: enseñar a los alumnitos de Infantil y Primer Ciclo de Primaria y orientar-aconsejar a futuras maestras. Da mucha alegría que esta bonita profesión esté tan solicitada como lo ha sido este año y me encanta ver a María José con sus dos "polluelas" detrás y delante. Animo a Gema y a Adriana.
    Acaban de llegar otras dos alumnas que me producen gran ilusión ya que una de ellas fue alumna de este centro y lo recuerda con cariño aunque dice que tenía profes "duros". Una abrazo y mucho ánimo a Marí Carmen y a Gloria

    ResponderEliminar