jueves, 18 de marzo de 2010

St Patrick´s Day!!!


El pasado 17 de Marzo fue el día de St Patrick (si, San Patricio) el patrón de Irlanda (en la foto Mario nos muestra dónde está Irlanda), ese bonito país donde ¡sólo se habla inglés! y nuestras nuevas teachers Mari y Gloria lo han celebrado con nosotros.
Nos contaron un cuento sobre los "leprechauns", unos duendecillos irlandeses que esconden tesoros ¡el cuento nos encantó! luego hicimos una actividad donde uno de nosotros era un "leprechaun" y tenía que buscar un trébol (shamrock), después cantamos una canción y nos hicimos un librito con todo el vocabulario que habíamos aprendido.
¡Fue una sesión estupenda! ¡Thank you teachers!
We have celebrated St Patrick with our new teachers Mari and Gloria, they told us a story, and we did different activities, we played a game, sang a song and we coloured a worksheet. We enjoyed a lot this lesson!

Thank you very much teachers!

7 comentarios:

  1. My God!!! Pero qué lujo de profe de inglés que teneis, niños. Una seño que habla inglés perfectamente y lo enseña fenomenal, que es super-cariñosa, que siempre tiene ilusión por hacer un montón de cosas chulas con vosotros. Cuanto me hubiera gustado a mi tener de pequeña una seño así. Cuidadla mucho, niños!!!! Un beso para ella, para todos vosotros, y claro, también para las seños de prácticas que son un encanto. Besitos de mamen (la profe de música)

    ResponderEliminar
  2. jeje que graciosos estan !!
    soy maria dolores

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena a los alumnos y profesora por vuestro blog y por esas maestras nuevas que tenéis, las cuales, estoy segura, que aprenderán muchas cosas y os harán aprender a vosotros. Una de ellas, Mª Carmen, ha estudiado aquí en nuestro cole y era una alumna excepcional. Espero que vosotros, queridos niños, aprendáis mucho y seáis también muy buenos alumnos como ella.
    Besitos de Concha.

    ResponderEliminar
  4. ¡MUCHÍSIMAS GRACÍAS!! Mamen, ¡¡se me saltan las lágrimas con tus comentarios!!! gracias por tu apoyo, tu también eres una compi excepcional, y como seño de música ¡¡no hay quién te gane!! el trabajo que estás haciendo con el coro es inmejorable, estamos todos super orgullosos de tener ese pedazo de coro en el cole. ¡arriba la música y el inglés en el santa rosa! jeje
    y Concha ¡¡muchas gracias a ti tb!! la verdad es que las alumnas de prácticas son un encanto y estoy contentísimas con ellas, estoy segura de que serán unas profes buenísimas. ¡¡¡Besitos!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TODO!!!!La verdad es que las actividades del día de ST.Patrick quedaron muy chulas y a los niños les encantaron. Muchas gracias a nuestra profe, que nos anima un montón con todas nuestras propuestas y por ser tan graciosa y encantadora ^^ nadie tiene tanta suerte como nosotras. Sin olvidar dar las gracias al cole en general por ser tan acogedor y a los profes por tratarnos tan bien, estamos contentísimas.
    SANTA ROSA DE LIMA RULES!!!!
    Un abrazo fuertote =)

    ResponderEliminar
  6. estan muy lindas las fotos bueno un besitoOoOoOo


    XAOO SE CUIDAN

    ResponderEliminar
  7. Hello,we are Diana and Marìa jiji.
    What are you doing???
    we are well.And you.?????
    I love english,its incredible.
    A lot of zooooooooombies kisses.
    Marìa and Diana.

    ResponderEliminar