jueves, 6 de mayo de 2010

WE LOVE ENGLISH!!!


Este año los niños del primer ciclo están super motivados con el inglés, y es que con las nuevas teachers que hemos tenido ¡¡todo es diversión!!

We can learn English anda have fun at the same time!
¡¡Podemos aprender inglés pasándolo genial al mismo tiempo!!

Durante los meses de marzo y abril, Mari y Gloria nos han contado cuentos, hemos cantado y bailado unas canciones super marchosas y hemos jugado a unos juegos divertidísimos...y lo más importante: ¡¡hemos aprendido un montón de inglés!!

En 1º Mari nos enseñó el tema de "My body" y aprendimos a decir y escribir las partes de nuestra cara y de nuestro cuerpo.

En 2º Gloria nos enseñó el tema de "Food" y ya podemos decir y escribir un montón de alimentos, además de explicar lo que nos gusta y lo que no nos gusta.

Aquí podéis ver algunos de los trabajos que realizamos con ellas, y la fiesta que hicieron para despedirse de nosotros, porque ya han vuelto a la universidad.

¡Esperamos que volváis muy pronto!! We miss you!!

3 comentarios:

  1. oooooooohhhh!!!! voy a llorar "I miss you" la verdad es que me ha encantado estar en este cole, han sido mis primeras prácticas de verdad y pronto volveremos a hacer una visita para que nos tengáis en mente jejejeje!!!
    un besin muy grande para ti Mª José y para los peques =)

    ResponderEliminar
  2. Y quién no "love English" con las profes de inglés que hay en este cole???? Cualquiera se resiste a amarlo!!! ja ja.
    Un beso para todas ellas, Mª José, María y las prácticas tan majas que pasan por aquí.
    mamen música

    ResponderEliminar
  3. Las prácticas habrán estado encantadas con vosotras, María José y María, porque sois encantadoras, pero es que mis niños y niñas del Santa Rosa también son maravillosos ¡Así cualquiera! Ah, un beso para Marisol, que no la vi el otro día.

    ResponderEliminar